viernes, 18 de septiembre de 2009

Rechazo a la ley (CAS)

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria firmar directamente a Juancito pero no me lo permite, asi que lo hago por aca, si ud patricia lo muestra, gracias...
    Juancito, ante que todo, me parece raro que no se apruebe la ley de la cas pero si de los padres sordos, y quiero saber que dice los puntos propuestas por los padres del hijo sordo para poder decidir a quien apoyar, y segundo, el art.4 que dice que la cas debe controlar para mi, no estoy de acuerdo porque la Cas es nueva, no tiene mucha experiencia con respecto a esas cosas ni el dpto de lsa esta trabajando, no me interesa que no pudieron trabajar por conflictos personales o etc. etc. si les importan mucho la LSA; entonces deberian trabajar o saber trabajar entre todos a pesar de los conflictos generados.
    Disculpeme pero esa es mi opinion.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta esto muy abierto y fracamente por pueblos sordos asi me gusta

    ResponderEliminar